Edwards Guzmán (izq.) dijo que ambos jugadores deberían estar con el equipo de Grandes Ligas de los Marlins para finales del próximo año o a principios del 2021. (Juan Luis Martínez Pérez)

Los Criollos de Caguas anunciaron este lunes que lograron un acuerdo con los Marlins de Miami para que dos de sus prospectos, Monte Harrison y Jazz Chisholm, jueguen en el venidero torneo invernal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico.

"Estoy muy contento de tener a dos de los mejores prospectos de los Marlins de Miami y por el acuerdo que pudimos llegar con la organización", dijo hoy en un comunicado de prensa el gerente general de los Criollos, Edwards Guzmán.

Harrison, de 24 años, se destaca como jardinero con los Baby Cakes de Nueva Orleans, filial Triple A de los Marlins, y donde finalizó la pasada temporada con promedio de bateo de .274.

Actualmente Harrison se encuentra en el róster de los 40 jugadores de la organización de Miami.

Asimismo, Chisholm, de 21 años de edad y natural de Nassau, Bahamas, se desempeña como campocorto.

Chisholm jugó recientemente con el equipo de Jacksonville (Doble A) bateando para .284.

Guzmán describió a Chisholm como un campocorto "bien atlético y que sorprende con su poder y velocidad", mientras que Harrison "es un jardinero que puede jugar las tres posiciones, además de ser un buen bateador con fuerza y contacto".

El gerente general de los Criollos añadió que ambos jugadores deberían estar con el equipo de Grandes Ligas de los Marlins para finales del próximo año o a principios del 2021.

Con la llegada de Harrison y Chisholm a los Criollos, ya son seis los refuerzos fichados por la franquicia.

Los Marlins, por su parte, jugarán en Puerto Rico del 28 al 30 de abril próximos en una serie de tres partidos ante los Mets de Nueva York.


💬Ver 0 comentarios