Mariana Vicente y Kike Hernández. (Captura Instagram)

El pelotero puertorriqueño de los Dodgers de Los Angeles Enrique "Kike" Hernández, y la actriz y modelo Mariana Vicente anunciaron el martes que esperan una niña, el primer bebé del matrimonio.

Hernández dio la noticia de forma divertida y creativa en su cuenta de Instagram. En una serie de imágenes, el jugador de 28 años cambió los roles con Vicente al mostrar el crecimiento de su pipa mientras que la Miss Universe Puerto Rico 2010 besa la barriga de su esposo. También, aparen en las fotos su dos mascotas.

"Yo: Babe, sé que vamos a esperar pero tengo que decirte... estoy un poco preocupado de que nunca estaré listo para ser papá porque siento que soy un niño", escribió Hernández junto a la fotos.

"Mariana: Te escucho. Creo que también me siento así a veces. Pero está bien porque vamos a esperar y llegaremos a esa etapa. Dos de mayo: Mariana orina en una prueba de embarazo, me asusté. Mano, mi pensamiento cambió tan pronto vi la prueba. Estoy sumamente emocionado y motivado para ser el padre de una niña", agregó.

Hernández, que suma seis temporadas en las Grandes Ligas- cinco con los Dodgers- y forma parte del "Team Rubio" de la edición 2017 del Clásico Mundial de Béisbol, se casó con Vicente el pasado diciembre de 2018 en el castillo San Cristóbal, en el Viejo San Juan.


💬Ver 0 comentarios