Sánchez se enfrentará esta noche al surcoreano Hyun-Jin Ryu. (AP)

Washington - Aníbal Sánchez será el abridor esta noche de los Nationals de Washington frente a los Dodgers de LosÁngeles.

Después de utilizar a Max Scherzer como relevista, en la octava entrada del partido del viernes, el dirigente Dave Martínez, de origen puertorriqueño, ha optado por colocar en la loma, con pleno descanso, al venezolano Sánchez.

Con un variado repertorio, Sánchez se recuperó de un mal inicio de temporada para terminar con 11 victorias y 8 derrotas, y efectividad de 3.85. No lanza desde su última presentación de la serie regular, el pasado 25 de septiembre.

El pasado 26 de julio, Sánchez dominó a los Dodgers, lanzando siete entradas, permitiendo solo tres hits y una carrera.

Tiene además experiencia en la postemporada, con marca de 2-5, ocho partidos iniciados y efectividad de 3.12.

Sánchez se enfrentará esta noche al surcoreano Hyun-Jin Ryu, quien tuvo marca de 14-5 y la mejor efectividad del 2019 en las Grandes Ligas, con 2.32 carreras por cada nueve entradas lanzadas.

Ryu lanzó por última vez el 28 de septiembre, permitiendo solo una carrera a los Gigantes de San Francisco durante siete entradas.

En juegos de postemporada, Ruy ha iniciado siete partidos. Tiene marca de dos victorias y dos derrotas, con efectividad de 4.11.

La serie está empatada 1-1. Y el partido de esta noche - a partir de las 7:45 p.m.- se juega en Washington D.C.


💬Ver 0 comentarios