Starling Marte en un partido de pretemporada con los Diamondbacks. (The Associated Press)

PHOENIX.- El jardinero dominicano de los Diamondbacks de Arizona Starling Marte anunció ayer en redes sociales que su esposa Noelia falleció de un infarto.

“Hoy paso por el gran dolor de informar el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un infarto”, escribió Marte en Instagram. "Es un momento de mucha tristeza".

View this post on Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mi´o! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tu´ que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor ???????????????????????????????????????????????? ay que dolor que voy hacer

A post shared by Starling Marte (@marte06) on

“Nos entristece profundamente la noticia de la trágica muerte de Noelia Marte”, escribieron los Diamondbacks en sus cuentas de redes sociales. “Starling y su familia son parte de la familia de los Diamondbacks y haremos todo lo que podamos para apoyarlo a él y a sus hijos durante este momento increíblemente difícil”.

Marte, de 31 años, había jugado toda su carrera de ocho temporadas en Grandes Ligas con los Pirates de Pittsburgh antes de ser canjeado a Arizona durante la pretemporada.

Los Pirates también respondieron en redes sociales, señalando que “toda la familia de los Pirates extiende sus más profundas condolencias a Starling Marte y su familia durante este terrible momento”.


💬Ver 0 comentarios