Héctor Santiago.

Héctor Santiago lanzó pelota de siete entradas con una carrera permitida, Chris Sharpe impulsó dos carreras y los Gigantes de Carolina se impusieron el miércoles 4-1 sobre los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro "Cholo" García.

Santiago terminó la noche con dos hits, cuatro ponches y dos bases por bolas para mejorar su marca a 4-1 en lo que va de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). El zurdo de 32 años es líder del torneo en victorias (empate con Eddy Reynoso), efectividad, ponches y entradas lanzadas.

De paso, los Gigantes (14-9) se colocaron a un juego de los Cangrejeros de Santurce por el tope de la liga invernal con su quinta victoria consecutiva. Santurce (19-9) derrotó más tarde 2-1 Criollos de Caguas, quienes perdieron por sexta vez al hilo.

Mayagüez, por su parte, vio su récord caer a 11-14.

Sharpe remolcó la primera carrera de Carolina en pa primera entrada con un bombo de sacrificio. En el sexto episodio, conectó un triple impulsador. Luego anotó con un sencillo de Johneshwy Fargas. Los Gigantes volvieron a rayar la pizarra en la séptima vuelta con un indiscutible de Jason Rogers.

La única carrera de los Indios vino en la sexta con un elevado de sacrificio de Christian Colón.


💬Ver 0 comentarios