Originalmente, las letras fueron creadas para la Fiestas de la Calle San Sebastián de 2019. (Jorge Figueroa Loza)

Las afueras del estadio Hiram Bithorn amanecieron hoy, sábado, con un homenaje al denominado “Dream Team” de la Serie del Caribe de 1995, equipo que será honrado esta noche en el partido inaugural de los Cangrejeros de Santurce frente a los Astronautas de Chiriquí de Panamá.

Unas enormes letras de yeso que leen “Yo amo San Juan” presentan los nombres con sus números de cada integrante del equipazo puertorriqueño.

La temible alineación estuvo compuesta por las estrellas de las Grandes Ligas de la década de los noventa y principios de este siglo Rey Sánchez, Carmelo Martínez, Carlos Delgado, Carlos Baerga, Bernie Williams, Rubén Sierra, Juan “Igor” González, Roberto Alomar y Edgar Martínez. Los últimos dos son miembros del Salón de la Fama del béisbol.

Las letras fueron pintadas por la Brigada de Arte Urbano del municipio capitalino. Originalmente, fueron creadas para la Fiestas de la Calle San Sebastián de 2019 y luego movidas al parque Luis Muñoz Marín.

Para el regreso de la Serie del Caribe, fueron ubicadas frente al parque con el nuevo arte alusivo al Equipo de Ensueño.

Los Senadores de San Juan barrieron el clásico caribeño hace 25 años para alzar el cetro. Fue la última vez que Puerto Rico ganó el torneo regional como local.


💬Ver 0 comentarios