Jason García lanza por los Atenienses. (David Villafañe)

Jason García completó un partido de siete entradas permitiendo un hit y los Atenienses de Manatí consiguieron un importante triunfo 1-0 sobre los Gigantes de Carolina en uno de dos encuentros pautados para el jueves en el estadio Roberto Clemente Walker.

El partido inicial se atrasó hora y media debido a la lluvia. En el segundo choque, Manatí volvió a ganar, esta vez con un marcador de 5-4.

García (2-2) estuvo a un out de completar el desafío sin permitir un indiscutible cuando Johneshwy Fargas pegó un doble. El derecho ponchó a ocho y concedió cuatro bases por bolas.

Héctor Santiago (4-2) cargó con la derrotar con una labor de seis entradas de cuatro hits y cuatro abanicados. Juan Centeno conectó un sencillo remolcado en la cuarta entrada para la única raya del juego.

Con las dos victorias, Manatí mejoró 12-17 para continuar cuarto en la tabla de posiciones. Caguas (10-18) perdió el jueves contra Mayaguez, así que los Atenienses aumentaron su ventaja a dos juegos por el último boleto a la postemporada de la pelota invernal.


💬Ver 0 comentarios