Javier Báez conectó dos imparables en la victoria de los Cubs de Chicago sobre Kansas City. (AP)

Javier Báez pegó el miércoles un vuelacercas solitario para contribuir al triunfo de los Cubs de Chicago sobre los Royals de Kansas City 8-0 en la continuación de los juegos primaverales.

El batazo de Báez fue uno solitario en la tercera entrada que le dio la primera anotación a los Cubs. El bayamonés cerró la jornada bateando de 3-2. Otros boricuas contribuyeron al triunfo. Noel Cuevas bateó de 2-1 con una remolcada y Víctor Caratini se fue de 2-1.

En tanto, Vimael Machín bateó dos imparables e impulsó par de vueltas en la victoria de los Athletics de Oakland 16-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Machín, quien aspira a un espacio en el roster de Oakland para el inicio de temporada, tronó un sencillo y un doblete remolcadores.

Por otro lado, el taponero Edwin Díaz tuvo una salida desatrosa con los Mets de Nueva York y cargó con la derrota en un partido en el que los Astros de Houston ganaron 4-2.

Díaz entró a relevar en la cuarta entrada con el juego en cero y permitió dos carreras. Cedió un sencillo y dos dobletes.


💬Ver 0 comentarios