Alex Cintrón, dirigente de los Gigantes, señaló que se hace las gestiones para convencer al relevista Anderson Severino para que regrese. (archivo / [email protected])

Los Gigantes de Carolina perdieron los servicios del relevista dominicano Anderson Severino luego de que abandonara el país tras la serie de terremotos ocurridos en el área suroeste de la isla el pasado lunes.

Temeroso por los reciente eventos, Severino, especialista en bateadores zurdos, viajó a República Dominicana, pero los Gigantes hacen los intentos por convencer al jugador para que regrese para el cuarto juego de la serie semifinal ante los Indios de Mayagüez.

“Severino se fue por lo de los terremotos, pero estamos tratando de traerlo de vuelta”, dijo Alex Cintrón, dirigente de los Gigantes.

Severino, quien pertenece a la organización de los Yankees de Nueva York, se unió a los carolinenses en la etapa final de la temporada.

En la campaña regular trabajó en cuatro juegos en relevo. Su efectividad fue de 8.10 en 3.1 entradas.

Durante la serie semifinal, el zurdo de 25 años ha accionado en dos encuentros y su promedio de carreras limpias es de 9.00.

Los Gigantes tienen ventaja 2-1 en la semifinal ante los Indios. El cuarto juego está pautado para el jueves cuando Carolina visita a los Indios.


💬Ver 0 comentarios