Francisco Lindor, torpedero boricua de los Indians de Cleveland. (AP)

En sus preparaciones para la temporada de las Mayores, los peloteros boricuas están dando señales de vida con sus respectivos equipos en las ligas de Arizona y Florida.

Y, al parecer, los estelares Francisco Lindor y Javier Báez, de los Indians de Cleveland y Cubs de Chicago, respectivamente, no pierdan cada minuto de su preparación de cara a la campaña 2020 tras estar entre los boricuas con el bate caliente.

Ambos siores puertorriqueños afilaron el madero en la primera semana de la pretemporada tras registrar .500 de bateo en solo tres partidos.

Lindor batea para 8-4, con dos carreras remolcadas, un cuadrangular, dos carreras anotadas y cuatro imparables. Mientras, Báez registró 6-3, con una carrera remolcada, un cuadrangular, dos carreras anotadas y tres imparables. El compañero de equipo de Báez, Víctor Caratini, también pegó un vuelacercas y batea de 4-2 en dos partidos.

De igual forma, Enrique "Kike" Hernández, de los Dodgers de Los Angeles, lució con dos jonrones y cinco carreras impulsadas pese a tener promedio de .182.

En el montículo, el abridor de los Twins de Minnesota José Berríos tuvo una salida sólida abanicando a cuatro bateadores, permitió un imparable, sin carreras, en dos entradas completas laboradas.

Otro lanzador boricua Jorge López - de los Royas de Kansas City- ha tenido un comienzo sólido. López ponchó a seis ponches, permitiendo un boleto gratis, dos imparables y una victoria en dos salidas de 4/2 entradas en cero.

Por otro lado, Yadier Molina, Carlos Correa, Eddie Rosario, José Orlando Berríos, Dereck Rodríguez y Edwin Díaz tuvieron inicios fríos en los campos de entrenamientos.

Molina, veterano receptor de los Cardinals de San Luis, ha tenido dificultad con el madero tras batear para 8-3, con tres inatrapables y .375 de promedio en tres partidos.

En el caso de Correa, de los Astros de Houston, se ha ido en blanco en cuatro turnos, con un boleto gratis en dos partidos.

En el madero, Rosario, también de los Twins, no ha tenido un bueno comienzo en los entrenamientos primaverales, tras irse en cero en sus cinco apariciones al cuadro de bateo. Empero, el viernes remolcó dos carreras en la victoria 4-1 contra los Red Sox de Boston.

En su primera salida en los entrenamientos primaverales, Díaz, taponero de los Mets de Nueva York, tuvo un comienzo muy inesperado tras cargar con una derrotar registrando elevada efectividad de 18.00 y permitiendo tres imparables, dos carreras limpias, dos errores y abanicó a un bateador.

Asimismo, Rodríguez- de los Giants de San Francisco- no tuvo suerte en el montículo tras registrar un revés en su primera salida en dos tercios laborados con dos carreras inmerecidas.


💬Ver 0 comentarios