(semisquare-x3)
El torpedero Dansby Swanson y el intermedia Ozzie Albies se abrazan tras la victoria de los Braves. (AP)

Atlanta— Josh Donaldson impulsó la carrera que rompió el empate en una quinta entrada que registró cinco anotaciones de Atlanta para ganar su revancha con Joe Musgrove, y los Braves vencieron por 6-5 el jueves a los Pirates de Pittsburgh para completar una barrida de cuatro juegos.

Los Braves han ganado siete juegos seguidos, con lo que superaron a Filadelfia y se apoderaron de la cima de la División Este de la Liga Nacional. Los Phillies y Braves inician una serie de tres juegos el viernes.

Julio Teherán (5-3) permitió dos carreras, una limpia, en seis entradas. No ha permitido más de una carrera limpia en sus últimas ocho aperturas.

Luke Jackson permitió el sencillo productor de Starling Marte en la novena entrada para después recuperarse y conseguir su 10mo salvamento en 15 oportunidades. El sencillo del pelotero dominicano se fue más allá del torpedero Dansy Swanston e impulsó a Bryan Reynolds, quien pegó un doble y avanzó a tercera con un pasbol del cátcher Brian McCann.

Los Pirates han perdido siete juegos consecutivos luego de no sostener una ventaja por 2-1 ahora contra el colombiano Teherán.

Musgrove (4-7) retiró por la vía del ponche a Donaldson en el primer episodio. Fue su primer encuentro desde que el pitcher golpeó a Donaldson con un lanzamiento el lunes, desatando un enfrentamiento que provocó las expulsiones de ambos jugadores. El breve periodo en la lomita dio a Musgrove la inusual oportunidad de tener dos aperturas en la misma serie.

Por los Pirates, los dominicanos Marte de 5-1 con una remolcada, y Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 4-1 con una producida.

Por los Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada. El colombiano Teherán de 3-1.


💬Ver 0 comentarios