A.J. Jiménez, de los Cangrejeros, celebra su cuadrangular en el encuentro. (Suministrada/ LBPRC)

A.J, Jiménez impulsó dos carreras, Fernando Cruz se apuntó su noveno salvado de la temporada y los Cangrejeros de Santurce vencieron ayer 3-1 a los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn.

En el partido, los crustaceos vistieron uniformes rosados en honor a sobrevivientes de cáncer.

Santurce, que el jueves pasado aseguró su presencia en la postemporada, mejoró a 18-9 para continuar como líder del torneo. Caguas, por su parte, perdió su séptimo juego de sus último ocho. Los Criollos están empate como los Atenienses de Manatí por el último encasillado de la tabla de posiciones.

En la primera entrada, Jiménez pegó un elevado de sacrificio que trajo a Jack López al plato para la primera carrera de los locales.

En el tercer episodio, conectó un cuadrangular solitario al jardín izquierdo. La tercer raya de Santurce vino gracias a otro bombo de sacrificio, esta vez de Jan Hernández.

El abridor Ryan O’Rourke (2-2) logró la victoria tras registrar cinco entradas y dos tercios de una carrera limpia tres ponches. Cruz, por su parte, abanicó a los últimos dos bateadores de Caguas para apuntarse el rescate. El taponero lidera dicho departamento en la campaña.

Iván Maldonado, de los Criollos, cargó con el revés tras permitir dos carreras en cuatro entradas. Jonathan Morales impulsó la única anotación de Caguas.

Suspenden en Manatí

En Manatí, el encuentro entre los Gigantes de Carolina y los Atenienses fue suspendido por lluvia y reasignado para el domingo, 29 de diciembre a comenzar a las 5:00 p.m. en el estadio Roberto Clemente Walker. Carolina ganaba el encuentro 2-1 en la baja de la quinta vuelta.


💬Ver 0 comentarios