Gadiel Báez anotó la carrera del triunfo de San Sebastián. (Suministrada)

Los Patrulleros de San Sebastián continuaron su buen paso en busca del boleto a la semifinal del Béisbol Superior Doble A al superar en la madrugada del lunes a los Maratonistas de Coamo con resultado de 4-3.

San Sebastián, que ocupa el cuarto puesto del Carnaval de Campeones, colocó su marca en 7-4. Mientras, Coamo sigue sin conocer la victoria en 11 presentaciones.

El juego se decidió en la parte baja de la décima entrada, cuando con la pizarra nivelada a tres carreras y las bases congestionadas, el relevista Jorge Negrón otorgó un boleto al bateador Richard Cochran para llevar al plato la carrera del triunfo en las piernas de Gadiel Báez.

Después de haber arrancado el ‘round robin’ con tres derrotas, los Patrulleros han ganado siete de sus últimos ocho juegos para colocarse cerca de la penúltima etapa del torneo.

El relevista José Cruz Molina fue el ganador con una entrada lanzada. Enfrentó a tres bateadores sin otorgar libertades. Perdió el desafío Marcus De Jesús, quien relevó durante tres y dos tercios de episodio.

Jacob Cordero remolcó dos de las cuatro carreras de San Sebastián y Báez pisó el plato en dos ocasiones. Aunque eliminado y sin posibilidades de clasificar, Coamo dio la batalla de principio a fin.  Luis Noel Díaz fue el mejor bateador con dos inatrapables en tres turnos oficiales y una carrera anotada.

El juego Vega Alta en Florida, programado para el domingo, fue suspendido por lluvia. Está pendiente para reasignación.

El Carnaval de Campeones entrará a su último fin de semana este viernes a las 8:00 p.m. con Maunabo en Coamo, Cabo Rojo en Cayey, Vega Alta en Juncos y San Sebastián en Florida.


💬Ver 0 comentarios