En esta foto del pasado4 de septiembre de 2019, el jardinero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton entrena con una banda de resistancia. (AP)

Nueva York— Los Yankees planean activar a Giancarlo Stanton este miércoles o jueves en un intento por tener listo para los playoffs al jardinero, propenso a lesiones.

Stanton se ha visto limitado a nueve juegos esta temporada. Cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, el jardinero ha sufrido tirones en el bíceps izquierdo el 31 de marzo, durante su tercer encuentro, así como en el hombro y la pantorrilla durante su rehabilitación. Regresó el 18 de junio.

En su sexto juego desde el retorno, sufrió otro tirón, en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha durante una extraña barrida con la cabeza por delante para llegar a la tercera base contra Toronto el 25 de junio.

Stanton batea para .290 con un jonrón y siete producidas. El jugador de 29 años está en su segunda temporada con los Yankees.

El manager Aaron Boone dijo que Stanton se dirigía a Nueva York el martes desde el complejo de ligas menores del equipo en Tampa, Florida.


💬Ver 0 comentarios