Luis Cintrón ponchó a 10 bateadores de los Jueyeros de Maunabo para apuntarse la victoria en el primer juego de la serie final de la Doble A. (Suministrada / LBSDA)

El zurdo Luis Cintrón controló los bates de Maunabo durante ocho entradas al tiempo que la ofensiva de Juncos se lució con 19 hits, para llevar el viernes a los Mulos a una victoria 9-3 sobre los Jueyeros en el primer partido de la serie final de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Más de 2,100 fanáticos se dieron cita al estadio Mariano ‘Nini’ Meaux de los ganadores en Juncos.

Cintrón ponchó a 10 bateadores, otorgó un boleto, y permitió solo cuatro hits y una carrera. 

A la ofensiva, Randy Ventura tuvo una tanda perfecta en cinco turnos, conectando cinco de los 19 imparables de Juncos, que no ganaba un partido de serie final desde 1992.

Con su primer indiscutible del juego, Ventura produjo la primera carrera en la entrada inicial, al traer al plato a Manuel de Jesús mediante sencillo.

Los Mulos anotaron dos más en la quinta, y se despegaron con otras cuatro carreras en el sexto episodio y dos en el octavo.

Iván Maldonado fue castigado con 10 hits y tres carreras para cargar con la derrota por los Jueyeros. Ponchó a cuatro bateadores y dio una base por bolas.

La primera rayita de Maunabo fue producto de un jonrón solitario de Juan Silva en el sexto capítulo. Los Mulos se despegaron con cuatro carreras en la sexta entrada y dos en la octava. La serie continuaba anoche en Maunabo, y recesará hasta el próximo fin de semana, cuando se jugará en días consecutivos desde el viernes hasta el domingo, de ser necesario llegar a un quinto partido.


💬Ver 0 comentarios