Los Indians y Twins jugaron en la isla en abril de 2018. (Archivo)

Los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York jugarán una serie de tres partidos en la isla en la temporada 2020 de las Grandes Ligas, anunció hoy Major League Baseball (MLB).

La serie será del 28 al 30 de abril en el estadio Hiram Bithorn. Los Marlins actuarán como locales. 

"Es un honor para los Marlins representar a las Grandes Ligas en esta serie especial contra los Mets", expresó el principal oficial ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, en comunicado de prensa. 

"Miami sirve como un portal al Caribe y América Latina, y estamos agradecidos por la oportunidad de presentar la nueva organización de los Marlins en Puerto Rico", abundó Jeter, quien en el 2020 entrará en su tercer año al frente de la organización de los Marlins. 

Los Marlins actualmente tienen en su plantilla al novato puertorriqueño Isan Díaz. 

Los Mets, por su partes, cuentan con el relevista Edwin Díaz y el receptor Tomás Nido. 

De esta manera, MLB confirma su regreso luego que los Twins de Minnesota e Indians de Cleveland jugaran en la isla en abril de 2018. 

Los Marlins y Mets se enfrentaron en Puerto Rico en el 2020. De hecho, los Marlins también habían jugado en la isla en las temporadas 2003 y 2004 para enfrentarse a los Expos de Montreal, quienes disputaron 43 juegos locales en el Hiram Bithorn entre ambas campañas. 

"Puerto Rico tiene una rica historia de béisbol y fanáticos muy apasionados", declaró, por su parte, el principal ejecutivo de los Mets, Jeff Wilpon. "Estamos honrados de poder representar a los Mets y Major League Baseball". 




💬Ver 0 comentarios