La Serie del Caribe regresará al estadio Hiram Bithorn por primera vez desde 2015. (Archivo)

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe anunció que Panamá jugará como invitado en la venidera Serie del Caribe que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero de 2020.

Por otro lado, también se develó que Colombia podría ser el invitado a la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

“Nos complacer anunciar que Panamá estará como país invitado en la próxima Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico, 2020 defendiendo su título de campeón, y que ya estamos en diálogos que pudiesen habilitar al ganador del torneo del año 2020-21 en Colombia para que participe en la Serie del Caribe 2021”, dijo Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, en comunicado de prensa.

En febrero pasado, Panamá se coronó campeón en un torneo en el cual sirvió como anfitrión tras la retirada de Venezuela como sede por los problemas políticos en ese país sudamericano.

Por otro lado, Puello Herrera se declaró confiado en los trabajos realizados en Puerto Rico de cara a la próxima Serie del Caribe.

"Pudimos palpar los avances que viene teniendo la organización de la próxima Serie del Caribe 2020", subrayó el titular de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.


💬Ver 0 comentarios