Yadier Molina celebra el pase de los Cardonales de San Luis a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. (The Associated Press)

La primera semana de la postemporada de Grandes Ligas nos ha dejado un derroche de emociones, imprevistos y momentos icónicos. Y todavía falta lo más importante.

Los Nationals de Washington completaron una de las mayores sorpresas en años recientes, al eliminar a los favoritos Dodgers de Los Ángeles en cinco juegos. Washington se medirá en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Cardinals de San Luis, que demolieron a los Braves de Atlanta en su partido decisivo de la Serie Divisional.

En la Liga Americana, los Yankees de Nueva York barrieron a los Twins de Minnesota en una serie que muchos veían más cerrada. Los Mulos del Bronx esperaban el jueves por el ganador del decisivo entre los resilientes Rays de Tampa y los favoritos Astros de Houston.

¿Qué nos ha demostrado esta primera semana de postemporada? ¿Aumenta el favoritismo de los Yankees tras su barrida de los Twins?

En este episodio de Tiempo Extra, los periodistas Esteban Pagán y Rubén Rodríguez comentan la postemporada de las Mayores. Además, Rodríguez da su pronóstico sobre quién ganará entre los Nationals y los Cardinals.


💬Ver 0 comentarios