El ganador del encuentro adelantará al juego de campeonato en la última jornada del torneo el viernes

Por segunda noche consecutiva, Puerto Rico y República Dominicana chocarán hoy , jueves, en el terreno de juego del estadio Hiram Bithorn, esta vez, por el pase a la final de la Serie del Caribe 2020.

En la noche del miércoles ante más de 19,000 fanáticos, los Toros del Este de Dominicana vencieron 5-4 a los Cangrejeros de Santurce para finalizar en la primera posición de la ronda inicial con 4-1.

Puerto Rico terminó en el cuarto encasillado con marca de 2-3.

La otra semifinal se jugará en la tarde hoy entre México y Venezuela.

El zurdo Héctor Santiago tendrá la responsabilidad de abrir el partido por los boricuas, mientras que los Toros subirán al montículo al cubano Yunesky Maya.

El ganador del encuentro adelantará al juego de campeonato en la última jornada del torneo el viernes. En esta edición habrá un nuevo campeón, tras la eliminación de la representación de Panamá en la ronda inicial.

En este episodio del podcast Tiempo Extra, los periodistas Carlos Rosa Rosa y Rubén Rodríguez analizan el crucial compromiso entre Dominicana y Puerto Rico. ¿Cuáles son los factores claves para que los boricuas puedan salir por la puerta ancha y así adelantar a la final?

También entrevistamos al dirigente de los Toros del Este, el boricua Lino Rivera, quien confía en el abridor Maya para avanzar al partido final.


💬Ver 0 comentarios