Los Medias Rojas de Alex Cora presenta marca de 64-59 y se encuentra a siete juegos y medio del segundo comodín de la Liga Americana. (The Associated Press)

Después de una temporada de ensueño en el 2018, los Medias Rojas de Alex Cora podrían quedar fuera de la postemporada en la Liga Americana, restándoles 39 partidos de la fase regular.

Al día de hoy, el campeón de la pasada Serie Mundial presenta marca de 64-59 y se encuentra a siete juegos y medio del segundo comodín, que está en manos de los Rays de Tampa Bay, su rival de división en el Este.

Boston, asimismo, está a 17 juegos y medio de los líderes de la división, los Yankees de Nueva York. El pitcheo abridor de los Medias Rojas ha sido inconsistente desde el primer día de la campaña, al igual que el bullpen.

La pregunta es: ¿podrá Boston remontar y alcanzar uno de los dos comodines en la Americana?

En este episodio del podcast Tiempo Extra, los periodistas Carlos Rosa Rosa, Rubén Rodríguez y Antolín Maldonado, analizan las opciones del conjunto de Cora de avanzar a la postemporada, al tiempo que también le echamos un vistazo a la reñida competencia por el liderato de la División Central de la Americana entre los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland con algunos jugadores boricuas como protagonistas como Francisco Lindor, Roberto Pérez, Eddie Rosario y José Berríos.


💬Ver 0 comentarios