Matthew Lugo es sobrino del exjugador de las Mayores, Carlos Beltrán. (GFR Media) (semisquare-x3)
Matthew Lugo es sobrino del exjugador de las Mayores, Carlos Beltrán. (GFR Media)

El puertorriqueño Matthew Lugo es proyectado como selección de primera ronda en el Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas que comenzará el próximo lunes.

La última proyección del reconocido periodista Jonathan Mayo, de MLB.com, ubica al campocorto de la Academia de Béisbol de Carlos Beltrán en el turno 33 como parte de la ronda de compensación. Ese pick le pertenece a los Diamondbacks de Arizona.

Mayo no es el único que proyecta al sobrino del exjugador Carlos Beltrán como selección en el turno 33. El blog Fangraphs también presenta la misma proyección.

Hay otras proyecciones que colocan a Lugo como material de segunda ronda. Así lo proyecta el portal Draft Site para el turno 68 que le pertenece a los Astros de Houston.

Draft Site, a su vez, proyecta que el lanzador y jardinero Erik Rivera es material para la sexta ronda en el turno 168, propiedad de los Phillies de Filadelfia, y que el campocorto Dilan Rosario podría ser reclamado en la séptima vuelta en el turno 221 por los Indians de Cleveland.


💬Ver 0 comentarios