El zurdo Héctor Hernández se apuntó el triunfo al completar 5.2 entradas con cuatro hits permitidos y cinco ponches. (GFR Media)

Ryan Casteel conectó un jonrón solitario y cuatro lanzadores de los Cangrejeros de Santurce se combinaron el martes para blanquear 1-0 a los Gigantes de Carolina en la continuación del béisbol invernal.

Fue la cuarta victoria seguida de los Cangrejeros para continuar en la primera posición con marca de 12-6. Carolina cayó a 9-9.

El zurdo Héctor Hernández se apuntó el triunfo al completar 5.2 entradas con cuatro hits permitidos y cinco ponches. Tiene marca de 1-1.

El taponero Fernando Cruz tiró el noveno inning y se apuntó el quinto salvamento de la temporada. Aneuris Rosario y José José también se combinaron para lanzar 2.1 entradas en cero por los ganadores.

El zurdo Miguel Martínez perdió el partido al permitir la única carrera del juego en cinco entradas. Tiene marca de 1-3 con 2.37 de efectividad.

Martínez le permitió el cuadrangular a Casteel en la quinta entrada, luego de un out. Fue el primer jonrón de Casteel en la campaña. También suma cinco carreras remolcadas.

Por los Cangrejeros, Iván De Jesús, hijo, bateó de 3-3.

Carolina solo pegó cinco indiscutibles en la noche. Ozzie Martínez bateó de 4-2.


💬Ver 0 comentarios