Fernando Cruz fue uno de los lanzadores que participaron el domingo en la blanqueada de los Maceteros de Vega Alta sobre los Atenienses de Manatí. (Archivo)

Los Maceteros de Vega Alta, Toritos de Cayey y Bravos de Cidra continuaron su paso arrollador en la tercera tanda de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

Los tres equipos no han conocido la derrota en lo que va de torneo. Vega Alta y Cayey juegan para 6-0, mientras Cidra ahora tiene 5-0.

Los vegalteños superaron con resultados 4-0 y 2-1 a los Atenienses de Manatí, mientras los Toritos pintaron de blanco 6-0 y 2-0 a los Polluelos de Aibonito.

Los autores de la blanqueada de Vega Alta sobre Manatí fueron los lanzadores Anthony Seise y Fernando Cruz. Por Cayey, se llevaron el triunfo el veterano Fernando Cabrera y el zurdo José Carlos Burgos, quien permitió su único hit después de dos outs en la séptima entrada.

Durante su estadía en la loma, Burgos enfrentó a 23 bateadores, ponchó ocho bateadores y otorgó dos boletos.

Por su parte, los Bravos dominaron con marcador 6-2 a los Leones de Patillas. El segundo partido se suspendió en la apertura del séptimo capítulo con la pizarra nivelada a tres carreras, debido a la falta de alumbrado en el estadio Angelita Lind de Patillas.

El receptor de los Arenosos de Camuy, Kerby Camacho, sacudió su quinto cuadrangular de la temporada en el primer juego frente a los Tigres de Hatillo. Es el líder del departamento de jonrones en la Doble A después de tres semanas de acción. Los camuyanos se impusieron 3-1 y 6-2 sobre los hatillanos para mejorar su marca en 5-1.

Fueron suspendidos por lluvia los encuentros Utuado en Florida y Juncos en Loíza.


💬Ver 0 comentarios