El pelotero Alexi Amarista del equipo de Venezuela. (AP)

Los Cardenales de Lara venezolanos se apoyaron en una sólida apertura de Wilfredo Ledezma y resistieron una bravía reacción de los Toros del Este de la República Dominicana para vencerlos por 3-2 y sumar su segundo triunfo en el mismo número de encuentros en la Serie del Caribe.

Ledezma (1-0) sólo permitió una carrera y tres imparables en cinco innings para conseguir la victoria. Jorge Martínez (0-1) fue el derrotado tras conceder tres anotaciones y tres imparables en apenas dos episodios.

Los Cardenales tomaron ventaja temprano en el encuentro gracias un sencillo remolcador de dos anotaciones de Juan Apodaca en la segunda entrada, y sumaron una más en el tercer episodio con un elevado de sacrifico de René Reyes.

Abraham Almonte acercó a los Toros con un sencillo remolcador en la sexta entrada, y estuvieron cerca de empatar gracias un doble de terreno de Wilkin Castillo en el fondo del noveno episodio que empujó una carrera. Pero no fue suficiente para que Gustavo Núñez anotara la del empate. Jorge Mateo entregó el último out del encuentro con elevado al jardín izquierdo y corredores en segunda y en tercera.


💬Ver 0 comentarios