Yadier Molina ganó el premio Roberto Clemente de MLB este año. (semisquare-x3)
Yadier Molina se ha destacado por sus obras benéficas.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina acostumbra a aprovechar sus vacaciones para hacer sonreír a los demás.

Este año no fue la excepción. Un video compartido en Facebook desde la página de la Fundación 4 (organización benéfica del pelotero boricua y su esposa) muestra a Molina, de los Cardenales de San Luis, en el momento en llega de visita sorpresa a la casa del joven Walter Rosado, quien es sobreviviente de cáncer.

En el video, se aprecia a Molina llegando a la marquesina de un hogar en el pueblo de Guánica el pasado sábado. Allí le recibe Rosado, vistiendo una camisa de los Cardenales, y de inmediato se funden en un abrazo.

El joven publicó una foto en su perfil de Instagram con Molina. Luego, le escribió al receptor en la misma red social para agradecerle por su gesto.

View this post on Instagram

[email protected]_marciano_molina??

A post shared by Walter Rosado (@walter3970) on

“¡Gracias por venir a Guánica, visitarme y hacer mi sueño realidad!”, le escribió Rosado a Molina en una foto en la que el receptor aparece en la cabina de un helicóptero y fue publicada el sábado, mismo día de la visita.

Molina le respondió “fue un placer líder, aquí a la orden, Dios te bendiga”.

Según relató Evelyn Guadalupe, portavoz de la Fundación 4, la madre de Walter se había comunicado el pasado mes de noviembre con la institución para comunicar el deseo de su hijo.

“Nos dijo que estaba bien malito. Y cuando le pidieron su deseo, su deseo era conocer a Yadier”, expresó Guadalupe hoy a El Nuevo Día.

“Íbamos a ver cómo podíamos hacer, porque el muchacho no podía viajar al área metro. Íbamos a grabar un vídeo de Yadier hablándole unas palabras. Pero Yadier terminó montándose en un helicóptero para darle la visita a Guánica”, afirmó.

El receptor boricua fue premiado el pasado mes de octubre con el Premio Roberto Clemente de las Grandes Ligas, galardón entregado al jugador que más se destaque por sus aportaciones a la comunidad y lleve una conducta ejemplar dentro y fuera del terreno.

Hace un año, Molina realizó múltiples actividades en beneficio de los damnificados por el paso del huracán María el 20 de septiembre de 2017. Incluso, fue visto en varias comunidades entregando suministros por su cuenta.

El doradeño se encuentra en Puerto Rico pasando las vacaciones de Navidad.





💬Ver 0 comentarios