Yasiel Puig batea para .357 con un cuadrangular y seis producidas en 11 juegos con Cleveland. (AP / Jim Mone)

Cleveland — El jardinero de los Indians de Cleveland Yasiel Puig retiró el lunes su apelación a una suspensión de tres juegos por su participación en una trifulca cuando era miembro de los Reds de Cincinnati.

Puig comenzará a cumplir su sanción a partir del juego del lunes en el que los Indians, que están empatados en la cima de la División Central de la Liga Americana, inicien una serie de tres encuentros en contra los Red Sox de Boston.

El cubano fue castigado por participar en la más reciente bronca entre los Reds y los Pirates de Pittsburgh el pasado 30 de julio. La trifulca comenzó poco después de que Puig fuera canjeado a los Indians como parte de un cambio entre tres equipos y en el cual Cincinnati adquirió al derecho Trevor Bauer, procedente de Cleveland.

El energético cañonero de 28 años batea para .357 con un cuadrangular y seis producidas en 11 juegos con Cleveland. Le ha inyectado a los Indios una infusión de entusiasmo y poder, que ha ayudado al equipo a dar alcance a los Twins de Minnesota.

Puig será elegible a la agencia libre al concluir la Serie Mundial.


💬Ver 0 comentarios