Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Exlanzador de los Red Sox de Boston es arrestado en operación contra explotación sexual de menores

Austin Maddox fue arrestado luego de acordar por internet un encuentro con un agente encubierto que se hizo pasar por una niña de 14 años

21 de mayo de 2024 - 9:45 AM

Austin Maddox, en esta foto de archivo, cuando jugaba para los Red Sox de Boston en 2017, año en el que debutó en las Grandes Ligas. (David Goldman)

Jacksonville, Florida - El exlanzador de los Red Sox de Boston, Austin Maddox, fue arrestado en Florida como parte de una operación encubierta sobre sexo con menores de edad, anunciaron las autoridades el lunes.

Maddox fue una de las 27 personas arrestadas como parte de una operación de varias agencias a fines del mes pasado, dijo el sheriff de Jacksonville, TK Waters. Están acusados de solicitar sexo a través de Internet a personas que creían que eran niños, dijeron las autoridades.

James Hill, abogado defensor de Maddox, dijo que tiene la intención de luchar contra las acusaciones en su contra y se declarará inocente en caso de que se presenten cargos formales.

Austin Maddox fue seleccionado en el sorteo de novatos de 2012 y luego de subir a Grandes Ligas en 2017, tuvo una breve participación. Quedó fuera de la organización en 2019.
Austin Maddox fue seleccionado en el sorteo de novatos de 2012 y luego de subir a Grandes Ligas en 2017, tuvo una breve participación. Quedó fuera de la organización en 2019. (Charles Krupa)

Maddox, de 33 años, comenzó a comunicarse con un agente encubierto haciéndose pasar por una menor de edad el 28 de abril, según un informe de arresto. Expresó su intención de tener relaciones sexuales con la niña incluso después de que ella le dijera que tenía 14 años, dijeron las autoridades.

Maddox aceptó encontrarse con la niña en un lugar previamente acordado, donde fue arrestado por agentes del orden, dijeron las autoridades.

Está acusado de cuatro delitos graves, incluido viajar para reunirse después de usar una computadora para solicitar un niño. Está detenido en la cárcel con una fianza de $300,000.

Maddox jugó béisbol universitario para la Universidad de Florida y fue seleccionado por los Red Sox de Boston en 2012. Hizo su debut en las Grandes Ligas con el equipo en 2017 después de varios años en las menores. Pasó unos tres meses en el roster de los Red Sox antes de regresar a las menores para recuperarse de lesiones en el hombro. Fue liberado del equipo en 2019.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: