Se adhiere a los criterios de The Trust Project
José Berríos sale de mala racha con victoria sobre los White Sox

El abridor puertorriqueño de los Blue Jays sumaba cuatro salidas sin ganar y logra su quinto triunfo del año

21 de mayo de 2024 - 8:33 PM

Berríos (5-3) permitió tres carreras y ocho hits para ganar por primera vez desde que lo hizo como visitante sobre San Diego el 20 de abril. Ponchó a seis y dio dos bases por bolas. (The Associated Press)

Toronto — Bo Bichette bateó tres dobles entre los cuatro imparables que consiguió, el boricua José Berríos lanzó seis sólidas entradas para ponerle fin a racha de cuatro salidas sin ganar y los Blue Jays de Toronto ganaron partidos consecutivos por primera vez en más de tres semanas al derrotar 9-3 el lunes a White Sox de Chicago.

Daulton Varsho y Danny Jansen cada uno disparó jonrón de dos carreras y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se embasó tres veces y produjo una carrera mientas Toronto ganó partidos seguidos por primera vez desde que superó en casa a los Dodgers y a los Reales el 28 y 29 de abril.

Bichette comenzó el día metido en un bache de 0 de 12, pero salió con estilo. Pegó doble y anotó en la segunda, dio sencillo en la tercera y remolcó a Guerrero con un doble productor en la sexta y después añadió otro doble en la séptima.

Berríos (5-3) permitió tres carreras y ocho hits para ganar por primera vez desde que lo hizo como visitante sobre San Diego el 20 de abril. Ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Fedde (4-1) aceptó cinco carreras y siete imparables en seis episodios para cargar con su primera derrota de la temporada. Regaló un pasaporte y abanicó a dos.

Los White Sox (14-34) perdieron por cuarta vez seguida e igualaron su peor registro de la temporada al ponerse 20 juegos por debajo de .500.

Por los White Sox, el dominicano Eloy Jiménez bateó de 3-1.

Por los Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una carrera anotada y una producida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: