Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Eddie Rosario la saca del parque pero no puede evitar la barrida de los Nationals ante los Phillies

Washington puso fin a una gira de 11 días y nueve juegos al perder su quinto partido consecutivo y el séptimo en sus últimos ocho juegos

20 de mayo de 2024 - 10:44 AM

Eddie Rosario se fue de 4-1 con una anotada y dos producidas. (Chris Szagola)

Filadelfia - Alec Bohm conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, Bryce Harper conectó un doble y remolcó dos carreras y los Phillies de Filadelfia barrieron su sexta serie de la temporada al vencer el domingo 11-5 a los Nationals de Washington.

Kody Clemens conectó un par de dobles y remolcó dos carreras para Filadelfia (34-14), el equipo con la mayor cantidad de victorias en las Grandes Ligas. Los Phillies empataron su récord de franquicia para el mejor inicio en los primeros 48 juegos, igualando a los equipos de 1976 y 1993.

Jesse Winker y el puertorriqueño Eddie Rosario pegaron jonrones por los Nationals, que pusieron fin a una gira de 11 días y nueve juegos al perder su quinto partido consecutivo y el séptimo en sus últimos ocho juegos, incluidos los últimos tres ante Filadelfia.

Aaron Nola (6-2) permitió dos carreras limpias y dos hits con cinco ponches y tres bases por bolas en siete entradas. Fue la apertura de calidad número 100 de Nola desde principios de 2018. Venía de su cuarta blanqueada en las Grandes Ligas.

Por los Nationals, los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-0 con una anotada y Keibert Ruiz de 4-1 con una producida. El boricua Rosario de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Phillies, el dominicano Johan Rojas de 3-1 con dos anotadas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: