

17 de septiembre de 2025 - 8:28 PM
Un emocionado Francisco Lindor, acompañado por sus hijos Kalina, Amapola y Koa, presenció este martes cómo su esposa, Katia Reguero, interpretó con el violín el himno de Estados Unidos antes del partido entre los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego en el Citi Field.
La interpretación de la mujer se dio un día después de las celebraciones en honor al fenecido astro boricua Roberto Clemente, por lo que el atleta luce un guante diseñado especialmente para rendir tributo al icónico jugador.
De hecho, el campocorto de los Mets fue nonimado ayer al prestigioso Premio Roberto Clemente, que la MLB otorga anualmente a los peloteros por su labor filantrópica dentro y fuera del terreno. Junto a Lindor, también fue considerado el lanzador derecho de los Blue Jays de Toronto, José Berríos.
Los Mets se mantienen en la lucha para la clasificación a la postemporada de las Grandes Ligas con marca de 77 victorias y 73 derrotas sin contar el partido de este martes. Ocupan actualmente el tercer puesto del wild card en la Liga Nacional, que es el último cupo de comodín disponible. Están por delante de equipos como los Diamondbacks (76-75) por 1.5 juegos, mientras que los Reds y los Giants tienen marca de 75-75, quedando a dos juegos de los Mets.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: