

20 de mayo de 2025 - 11:52 AM
Boston - El mánager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, dijo que hablará con Juan Soto sobre cómo salir corriendo de la caja de bateo después de que el toletero vio como su posible jonrón rebotaba en el Monstruo Verde para convertirse en sencillo el lunes por la noche contra los Red Sox de Boston.
Al abrir la sexta entrada en una noche fría en Fenway Park, con el viento soplando desde el jardín izquierdo, Soto conectó una línea hacia el jardín izquierdo y se quedó observando cómo se dirigía hacia el Monstruo Verde . La pelota rebotó a aproximadamente dos tercios de la altura del muro de 11.2 metros, y Soto solo pudo conectar un sencillo.
“Pensó que lo tenía”, dijo Mendoza a la prensa tras la derrota de su equipo por 3-1. “Pero con el viento y todo eso, y en este estadio —en cualquier lugar, pero sobre todo en este, con esa pared ahí mismo— hay que salir de la caja. Así que, sí, hablaremos de eso”.
Juan Soto thought he got all of this one so he watched it out of the box...
— theScore (@theScore) May 20, 2025
It ended up being a long single. 💀
(🎥: @SNYtv)pic.twitter.com/xoECmhQbdY
Soto se robó la segunda base en el primer lanzamiento al siguiente bateador, pero la estrella de $765 millones terminó varada en tercera. Negó haber perdido el tiempo en las bases.
“Creo que me he estado esforzando mucho”, dijo Soto. “Si lo ves hoy, se nota”.
No es raro que las pelotas que golpean al Monstruo Verde resulten en sencillos: en la primera entrada, Pete Alonso fue puesto out intentando llegar a segunda con una pelota que pegó en la barda del jardín izquierdo. Pero Soto tampoco logró salir con fuerza del cajón de bateo tras un roletazo de out el domingo por la noche en el Yankee Stadium.
“Hablaremos con él sobre ello”, dijo Mendoza.
En la temporada, Soto solo batea para .246 con ocho jonrones y 20 remolcadas en 47 juegos con los Mets.
Los Mets bajaron a la segunda posición en el Este de la Nacional con 29-19.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: