Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Los Mets cometen tres errores y permiten cinco carreras sucias en el revés 7-4 ante Miami

Después de completar una barrida de tres juegos sobre los Phillies, líderes del Este en la Nacional, Nueva York se alejó de nuevo por cinco juegos en el segundo lugar

29 de agosto de 2025 - 10:17 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El dominicano Juan Soto, de los Mets de Nueva York, reacciona después de ser ponchado en la séptima entrada por Cade Gibson, de los Marlins. (Pamela Smith)

Nueva York - Errores costosos el jueves por la noche del primera base Pete Alonso y del jardinero izquierdo Brandon Nimmo ayudaron a los Marlins de Miami a anotar tres carreras no merecidas en la séptima entrada de una victoria 7-4 sobre unos desordenados Mets de Nueva York.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: