Dominic Smith (2) celebra con Pete Alonso (20) luego de conectar un jonrón de dos carreras durante la cuarta entrada.
Dominic Smith (2) celebra con Pete Alonso (20) luego de conectar un jonrón de dos carreras durante la cuarta entrada. (The Associated Press)

Filadelfia — Marcus Stroman lució afinado durante seis innings, en lo que fue su primera apertura desde 2019, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 8-4 a los Phillies de Filadelfia.

Dominic Smith y Pete Alonso aportaron sendos jonrones de dos carreras para que los Mets lograran su primer triunfo en la campaña.

Didi Gregorius disparó un cuadrangular solitario por Filadelfia, que buscaba comenzar la campaña con una foja de 5-0, algo que logró por última vez en 1915.

Tras negarse a jugar el año pasado por preocupaciones sobre el coronavirus, Stroman (1-0) no pareció oxidado. Toleró una carrera y tres imparables, antes de ceder la estafeta a un bullpen que había estropeado una estupenda actuación de Jacob deGrom una noche antes.

Chase Anderson (0-1), abridor de los Phillies, permitió dos carreras y un par de hits a lo largo de cinco innings, Cumplió su primera apertura con su nuevo equipo.

Vince Velásquez ponchó a sus tres rivales en el sexto episodio pero expidió cuatro boletos en el séptimo. Los cuatro corredores anotaron y los Mets extendieron su ventaja a 6-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 1-0. El venezolano Luis Guillorme de 2-0 con una anotada.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-2.

💬Ver comentarios