Mark Canha, de los Mets, fue impactado por dos lanzamientos.
Mark Canha, de los Mets, fue impactado por dos lanzamientos. (The Associated Press)

Milwaukee — El emergente Mike Brosseau logró un grand slam ante Drew Smith, quien regresó tras dos meses en la lista de los lesionados, y los Mets de Nueva York desperdiciaron una oportunidad de estirar su ventaja en la cima divisional al caer el miércoles por 6-0 ante los Brewers de Milwaukee.

Willy Adames sacudió un jonrón que significó la ventaja en el sexto episodio frente a Taijuan Walker (12-5). Fue el quinto jonrón del dominicano en 10 juegos y su 31ro en la campaña por los Brewers (79-79) quienes se acercaron provisionalmente a dos juegos de Filadelfia (80-67) en la puja por el tercer y último boleto de comodín a la postemporada.

Los Mets (95-56) tenían asegurado ya al menos un pasaje de comodín, y mantuvieron una ventaja de un juego sobre Atlanta (93-56), que vio cortada una seguidilla de cinco triunfos al caer por 3-2 en Washington.

Mark Canha fue impactado por dos lanzamientos y Luis Guillorme por uno. El venezolano Guillorme se llevó el golpe en el pie derecho, a consecuencia de un slider de Jake Cousins en la novena entrada.

Fue el pelotazo número 106 recibido por los bateadores de los Mets en la temporada, lo que impuso un nuevo récord de las Grandes Ligas, por encima de los 105 sufridos el año pasado por los Rojos de Cincinnati.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Tomás Nido de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Guillorme de 2-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 2-1 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1 con una anotada.

💬Ver comentarios