Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:¿Muy pequeño para el béisbol? Gustavo Meléndez siempre ha estado a la “altura” de las circunstancias

Conoce la historia del prospecto cayeyano de cinco pies y ocho pulgadas de estatura, uno de los principales nombres boricuas para el venidero sorteo de novatos de las Grandes Ligas

11 de mayo de 2025 - 11:10 PM

Gustavo Meléndez, quien es oriundo de Cayey, ya tiene un acuerdo con el prestigioso programa de Wake Forest en el béisbol de la NCAA. (Carlos Giusti/Staff)
Nota del editor
Segundo de seis artículos sobre la serie especial "Jóvenes promesas en el deporte".

Cayey - Terminada la conversación con este diario, el joven pelotero Gustavo Meléndez aún sentado en el ‘dugout’ del Estadio Pedro Montañez, comenzó de inmediato a ponerse los aperos de receptor.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: