Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Panamá finaliza en el tercer puesto y con una remontada su participación en la Serie del Caribe

Los Federales de Chiriquí vencieron 5-4 a los Suns de Curazao para culminar con marca de 6-2

10 de febrero de 2024 - 1:10 AM

En la foto, Johan Camargo y Joshwan Wright se abrazan al finalizar el encuentro. (Ramon "Tonito" Zayas)

Miami- Un cuadrangular de Iván Herrera coronó el viernes la remontada de Panamá, que superó 5-4 a Curazao y se quedó con el tercer puesto de la Serie del Caribe.

Los Suns de Curazao habían tomado ventaja en el tercer episodio, cuando Roger Bernadina empujó una carrera con un sencillo. Jonathan Schoop lo siguió con un jonrón de dos carreras para poner la pizarra 4-1 a favor de los curazoleños.

Abajo por tres anotaciones en el cuarto episodio, los Federales de Chiriquí se acercaron gracias a un rodado de Ricardo Céspedes que le permitió anotar a Rubén Tejada, y a un sencillo productor de Joshwan Wright.

El empate llegó en el sexto capítulo, cuando el mismo Wright respondió con un elevado de sacrificio. Ello dejó el escenario listo para que en el séptimo, Herrera respondiera.

El pelotero de los Cardenals de San Luis disparó un jonrón solitario, su tercero en la Serie del Caribe, para darle la victoria a Panamá.

“Nos vamos satisfechos con este récord de 6-2, obviamente conocíamos el sistema de competencia y perdimos ayer un juego definitivo”, manifestó el dirigente panameño, José Mayorga. “Pero nos vamos con una gran experiencia y el orgullo de que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, nos quedamos cortos de lo que queríamos, pero competimos el torneo entero”.

Más tarde, Venezuela y la campeona vigente República Dominicana chocaban en la final.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: