Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Sin Carlos Beltrán en el Bithorn, "siguen siendo juegos de Grandes Ligas"

El exjugador ya no vendrá en abril a la serie entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami en el estadio HIram Bithorn, luego de que renunciara a su puesto de dirigente

16 de enero de 2020 - 4:34 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Carlos Beltrán ya no será una de las atracciones de la serie entre Mets y Marlins tras su renuncia en Nueva York como dirigente. Beltrán vio acción en el pasado como jugador en el Bithorn, durante el Clásico Mundial de Béisbol.
Carlos Beltrán ya no será una de las atracciones de la serie entre Mets y Marlins tras su renuncia en Nueva York como dirigente. Beltrán vio acción en el pasado como jugador en el Bithorn, durante el Clásico Mundial de Béisbol. (tonito.zayas@gfmedia.com)

La promotora local de la serie de Grandes Ligas que se escenificará este año en abril, lamentó la renuncia este jueves del dirigente de los Mets de Nueva York, el puertorriqueño Carlos Beltrán, y aceptó que en cierto modo ese hecho le restará algo de brillo al evento frente a los Marlins de Miami del 28 al 30 de abril en el Estadio Hiram Bithorn.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: