Yadier Molina superó a Mike Piazza con un doble en la segunda entrada en el partido de los Cardinals ante San Francisco.
Yadier Molina superó a Mike Piazza con un doble en la segunda entrada en el partido de los Cardinals ante San Francisco. (Scott Kane)

San Luis. Dakota Hudson y cuatro relevistas se combinaron para ayudar a que los Cardinals de San Luis frenaran la racha de seis victorias de los Giants de San Francisco, al blanquearlos el sábado por 4-0.

Los Cardinals lograron su cuarta blanqueada de la campaña.

Los Angels de Los Ángeles comenzaron la jornada como líderes de las mayores en este rubro, con siete.

El boricua Yadier Molina pegó un doble y un sencillo, además de anotar una carrera. El veterano receptor inauguró el segundo acto con un doblete que estrelló la pelota contra la cresta de la barda, entre el jardín derecho y el central.

Con ello, llegó a 2,128 hits en su carrera y rebasó a Mike Piazza como el sexto cátcher con más inatrapables en la historia. Bateó de 4-2 con una anotada.

Hudson (3-2) toleró cinco imparables y entregó dos boletos en cinco entradas.

El dominicano Génesis Cabrera, Andre Pallante, Ryan Helsley y el mexicano Giovanny Gallegos cubrieron las últimas cuatro entradas.

Jakob Junis (1-1) permitió dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios, durante los que repartió tres ponches.

💬Ver comentarios