José “Sniper” Pedraza (derecha) viene de perder ante José “Chon” Zepeda el pasado mes de septiembre. (Archivo / AP)

El cidreño José “Sniper” Pedraza ya tiene fecha y contrincante para su próxima cita en los ensogados en las 140 libras.

Se trata de Javier “El Intocable” Molina, a quien enfrentará en la pelea coestelar de la cartelera protagonizada por el campeón mundial junior welter (140 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), José Ramírez, y el ex campeón mundial del CMB, Viktor “The Iceman” Postol, que se realizará el próximo 9 de mayo en Fresno, California.

La pelea del boxeador boricua será a 10 asaltos y será transmitida por ESPN, confirmó la promotora Top Rank en comunicado de prensa.

Pedraza (26-3, 13 KO’s) viene de perder por decisión unánime ante José “Chon” Zepeda el pasado mes de septiembre, en lo que representó el primer combate del boricua en la división junior welter. Por su parte, el californiano Molina (22-2, 9KO’s) se apuntó una victoria por decisión unánime ante Amir Ahmed Imam el pasado 22 de septiembre durante el cartel que protagonizaron Tyson Fury y Deontay Wilder en Las Vegas.

"Esta pelea del 9 de mayo contra Javier Molina será crucial para mi carrera. Esta es una pelea importante, y haré todo lo que esté en mi poder para regresar a la ruta ganadora contra un oponente de clase mundial", dijo Pedraza en comunicado de prensa.

"Conozco a Molina muy bien. Lo vi pelear mientras estábamos en los Juegos Olímpicos del 2008 en China. Él ha tenido un par de grandes victorias y está buscando una oportunidad por el título mundial en 140. Yo también estoy buscando un título mundial en el peso súperligero, y eso hace que esta pelea sea bien interesante. Estoy trabajando duro porque sé que para obtener una oportunidad por el título mundial, no puedo tener otra derrota en mi récord. Obtendré una gran victoria contra Javier Molina el 9 de mayo, y después de eso, el 'Sniper' apuntará a un título mundial en las 140 libras", abundó el boricua.

Molina, por su parte, destacó que "estoy feliz de volver al ring con otro oponente difícil. Con una victoria sobre Pedraza, siento que definitivamente debería prepararme para una oportunidad por el título.


💬Ver 0 comentarios