Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Manny Rodríguez sufrió una cortadura en el puente de la nariz.
Manny Rodríguez sufrió una cortadura en el puente de la nariz. (Suministrada / Showtime)

La pelea en la que el puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez y el estadounidense Gary Antonio Russell disputaron el título interino de las 118 libras (peso gallo) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue declarada como un “no contest” luego que tuviera que ser detenida tras un choque de cabezas accidental entre ambos púgiles que provocó que la reyerta fuera detenida a los 16 segundos del primer asalto.

El golpe dejó al boricua con un sangrado profuso en su rostro, lo que que llevó a la oficial Sharon Sands a detener las hostilidades.

Rodríguez (19-2, 12 KO’s), excampeón mundial de las 118 libras de la Federación Internacional de Boxeo, viene de sufrir derrotas ante el japonés Naoya Inoue por nocaut y el filipino Reymart Grande Gaballo por decisión dividida.

El evento, celebrado este sábado en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, tuvo como pelea principal el enfrentamiento en el que el filipino John Riel Casimero retuvo el cetro gallo de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por decisión dividida al cubano excampeón mundial Guillermo Rigondeaux.

Tras el cabezazo, Manny Rodríguez cayó al suelo.
Tras el cabezazo, Manny Rodríguez cayó al suelo. (Suministrada / Showtime)
💬Ver comentarios