Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El combate entre Anthony Joshua y Jake Paul arrasa en Netflix con 33 millones de espectadores

El combate fue Top 10 en 91 países, rompió récords de taquilla en el Kaseya Center y dominó las redes sociales, según datos de la plataforma de streaming y MVP

23 de diciembre de 2025 - 5:58 PM

Anthony Joshua (derecha) se impuso por nocaut en el sexto asalto sobre Jake Paul (izquierda). (Carmen Mandato)

La pelea entre Anthony Joshua y Jake Paul, celebrada el 19 de diciembre en el Kaseya Center de Miami, fue vista por un estimado de 33 millones de espectadores a nivel global a través de Netflix, según datos de VideoAmp y la plataforma de streaming.

Joshua se impuso por nocaut en el sexto asalto sobre Paul en el combate estelar de la cartelera presentada por Most Valuable Promotions (MVP), que promedió una audiencia global por minuto de 33 millones de espectadores en la medición Live +1.

La velada también destacó por su alcance en el boxeo femenino, con el combate coestelar entre Alycia Baumgardner y Leila Beaudoin, que registró una audiencia promedio estimada de 15 millones de espectadores.

El evento figuró en el Top 10 de Netflix en 91 países y alcanzó el primer lugar en 45 mercados, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México y Argentina. Además, estableció un récord como la taquilla más lucrativa en la historia del Kaseya Center para una función de boxeo.

En el ámbito digital, el combate generó 1.25 billones de impresiones a través de los canales sociales globales de Netflix y se convirtió en tendencia en la red social X, donde ocupó el primer puesto en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

Según estimados de EverPass, cerca de 600,000 personas siguieron la pelea en establecimientos comerciales en Estados Unidos, como bares, restaurantes, casinos y otros locales de hospitalidad.

La velada contó con una nutrida asistencia de figuras del deporte, la música y el entretenimiento, entre ellas Rory McIlroy, Juan Soto, Michael Irvin, Rick Ross, Antonio Tarver y Timbaland, entre otros.

El combate Joshua-Paul representó el tercer evento en vivo producido por Netflix junto a MVP, tras las carteleras Paul vs. Tyson y Taylor vs. Serrano III, y forma parte de la expansión de la plataforma en eventos deportivos en vivo, que incluye transmisiones de la NFL, WWE, MLB y otros espectáculos internacionales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: