Juanma López (al centro) enfrentó un caso de violencia de género.
Juanma López (al centro) enfrentó un caso de violencia de género. (VANESSA SERRA DIAZ)

El excampeón mundial Juan Manuel “Juanma” López protagonizó un altercado ayer, sábado, durante la cartelera que fue protagonizada por Jonathann “Gallo The Producer” Rosario y Samuel “Sammito” Santana en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, en Guaynabo.

La trifulca se suscitó -precisamente- al finalizar el combate en el que Santana derrotó por nocaut técnico a Rosario en el cuarto episodio.

Según videos compartidos en las redes sociales, la disputa comenzó cuando Rosario intentó golpear a una persona tras bajarse del cuadrilátero. En ese momento, López irrumpió de entre la multitud en un intento por llegar hasta Rosario, mientras era detenido por varias personas.

En ese grupo, se encontraba Andrea ‘’La Peki’' Ojeda Cruz, que en septiembre del pasado año denunció al exboxeador por un alegado patrón de violencia de género. El caso fue desestimado en febrero de este año luego que ella no compareciera nuevamente a su cita en el Tribunal de Caguas. En ese momento, la jueza Ana Cruz Vélez le recordó al expúgil que se mantiene vigente una orden de protección en este caso, hasta el 29 de octubre.

En el video, se observa como Ojeda Cruz le pedía a López con insistencia que la mirara para que se calmara. El incidente no pasó a mayores, luego que el otrora peleador fuera retirado del área.

💬Ver comentarios