El boricua Edgar Berlanga (derecha) le hará compañía a su compatriota Christopher "Pitufo" Díaz durante la función en el MGM Grand. (Suministrada)

El peso súper mediano Edgar “The Chosen One” Berlanga ha sido incluido en el programa preliminar de la cartelera que Top Rank presentará el 24 de abril dentro de la ‘burbuja’ en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, según supo este medio.

El evento será encabezado por el duelo entre el mexicano Emanuel Navarrete y el puertorriqueño Christopher “Pitufo” Díaz, quien subirá al ring en calidad de retador por la faja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 126 libras.

Berlanga, de ascendencia puertorriqueña, no es un extraño de la ‘burbuja’. En el 2020 estuvo tres veces y ganó los combates por nocaut en el primer asalto para extender la racha a 16 desde que comenzó su carrera a nivel rentado en el 2016. Su primera víctima fue Eric Moon el pasado julio, luego Lanell Bellows en octubre y finalmente Ulises Sierra en diciembre. Ninguno sobrevivió los primeros tres minutos.

💬Ver comentarios