Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Otra caída para Jake Paul vs. Gervonta Davis: cancelan el combate previsto para el 14 de noviembre

El evento ya había cambiado de sede, y ahora fue suspendido luego de que saliera a la luz una demanda por violencia doméstica contra Davis

4 de noviembre de 2025 - 4:01 PM

Gervonta "Tank" Davis y Jake Paul tuvieron un cara a cara en Miami. (Megan Briggs)

Most Valuable Promotions (MVP) y Netflix anunciaron que el combate entre Jake Paul y Gervonta Davis, pautado para el 14 de noviembre en el Kaseya Center, de Miami, no se llevará a cabo.

Nuestro equipo ha trabajado estrechamente con todas las partes para manejar esta situación de forma responsable”, indicó Nakisa Bidarian, director ejecutivo de MVP, mediante un comunicado de prensa.

“Aunque no avanzaremos con este evento, nuestro plan sigue siendo que Jake Paul encabece una cartelera en Netflix en 2025. Pronto compartiremos los detalles sobre la nueva fecha, sede, oponente y peleas complementarias. Agradecemos a Netflix, al Kaseya Center y al Seminole Hard Rock Hotel & Casino por su colaboración”.

MVP había iniciado una investigación interna tras enterarse de que Davis enfrenta una demanda civil relacionada con un presunto incidente de violencia doméstica.

El portal deportivo ESPN reveló que el campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue acusado por su expareja, Courtney Rossel, de agresión, agresión agravada, privación ilegal de libertad, secuestro e infligir intencionalmente angustia emocional.

La demanda surge dos meses después de que un caso previo de violencia de género contra el boxeador fuera desestimado por otra de sus exparejas, quien además es la madre de dos de sus tres hijos. ESPN también confirmó con uno de los abogados de la demandante, Jeffery Chukwuma, que se presentó un informe ante el Departamento de Policía de Miami Gardens.

Este no fue el primer obstáculo que enfrentó el combate. En septiembre, la sede tuvo que cambiarse del State Farm Arena de Atlanta al Kaseya Center de Miami, debido a dudas sobre la obtención del permiso para celebrar la cartelera en el recinto original.

De acuerdo con un artículo de USA Today, el presidente de la Comisión de Entretenimiento Atlético de Georgia (GAEC, por sus siglas en inglés), Rick Thompson, se mostró rotundamente opuesto a que el evento se realizara en Atlanta, en parte por la diferencia de peso entre ambos boxeadores.

Los boletos adquiridos a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente en un periodo de 14 a 21 días, según se informó. Aquellos que los compraron en el mercado secundario deberán contactar directamente a los vendedores, y para asistencia adicional pueden escribir a Ticketoffice@heat.com.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: