Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Entre las estrellas: el boricua Jeremy de León entrena con la primera plantilla del Real Madrid

El puertorriqueño practicó bajo la mirada del laureado director técnico Carlo Ancelotti

5 de febrero de 2024 - 9:07 PM

El croata Luka Modric, a la izquierda, durante el entrenamiento del lunes del Real Madrid. (Suministrada / Real Madrid)

El futbolista puertorriqueño Jeremy de León participó el lunes del entrenamiento del Real Madrid, fogueándose con algunas de las estrellas del conjunto blanco en la capital española.

De León, quien forma parte del conjunto filial, el Real Madrid Castilla, aparece en unos visuales del entrenamiento del lunes que compartió el Real Madrid en sus redes sociales.

El Real Madrid empató el domingo, 1-1, en su partido contra el Atlético de Madrid correspondiente a La Liga española. Usualmente, en los entrenamientos que se realizan al día siguiente de partidos, los clubes llaman jugadores de los equipos filiales para darle descanso a los futbolistas que fueron titulares 24 horas antes.

En los visuales que compartió el Real Madrid, De León aparece en la cancha con futbolistas como Luka Modric, Dani Ceballos y Joselu, entre otros. El entrenamiento fue dirigido por el laureado entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

De León llegó al club merengue el 24 de enero procedente del CD Castellón, equipo de la Primera RFEF (tercera división en España), con el que esta temporada había disputado 294 minutos en 12 partidos.

El puertorriqueño de 19 años ya ha jugado en dos partidos con el Real Madrid Castilla, que también milita en la Primera RFEF, saliendo del banco en ambos. De León fue elogiado por el entrenador del Castilla, Raúl González.

“Intentaremos que pueda ser importante y que siga sumando minutos para que el año que viene sea una pieza fundamental y pueda dar una mejor versión”, aseguró González luego de la derrota del domingo ante la Agrupación Deportiva Ceuta (2-0).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: