Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Inglaterra cumple con su papel de favorita y avanza a la final de la Eurocopa

Los dirigidos por Gareth Southgate enfrentarán el domingo a España por el título

10 de julio de 2024 - 5:34 PM

Harry Kane salta a los brazos de Ollie Watkins, su compañero que consiguió el tanto del triunfo de Inglaterra sobre Holanda en las semifinales de la Euro 2024. (Martin Meissner)

Inglaterra se coló a su segunda final consecutiva de la Eurocopa el miércoles, al superar 2-1 a Holanda gracias a un tanto del sustituto Ollie Watkins en los descuentos.

Watkins, quien ingresó por el capitán Harry Kane en una decisión temeraria del entrenador Gareth Southgate, se dio la media vuelta y envió un cañonazo rasante pegado a un palo, en el primer minuto de reposición.

Los ingleses se medirán con España el domingo en la final que se disputará en Berlín. Será el primer partido de Inglaterra por un título en suelo extranjero, ganó la final mundialista de 1966 y cayó ante Italia en el encuentro decisivo de la Euro de 2020, ambas veces en Wembley.

En un primer tiempo abierto, Harry Kane convirtió un penal de 18 minutos para igualar el marcador, abierto de forma brillante por Xavi Simons a los 7′.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: