Lionel Messi durante el partido de hoy del PSG.
Lionel Messi durante el partido de hoy del PSG. (YOAN VALAT)

PARÍS.- La era Lionel Messi finalmente empezó en el Paris Saint-Germain.

Messi debutó con el PSG el domingo al salir de la banca durante el segundo tiempo de la victoria 2-0 como visitantes ante el Reims en la liga francesa.

El astro argentino ingresó por Neymar, su amigo y ex compañero del Barcelona, a los 66 minutos, compartiendo un abrazo.

Después de años de gloria jugando en el estadio Camp Nou del Barcelona, con aforo para 99,000 espectadores, Messi se estrenó en el fútbol francés en el modesto Stade Auguste Delaune, con 20,000 butacas.

El delantero argentino de 34 años, que el mes pasado se proclamó campeón con la Albiceleste en la Copa América, fichó con el PSG hace tres semanas tras el fracaso de sus negociaciones para firmar un nuevo contrato con el Barcelona.

El delantero Kylian Mbappé fue titular con el PSG al término de una semana en la que se informó que el Real Madrid presentó una oferta para ficharle antes que cierre el mercado de pases del verano.

Mbappé anotó los dos goles del PSG antes del ingreso de Messi.

Cabeceó al fondo de la red un centro de Angel Di María a los 15 minutos y luego empalmó un centro de Achraf Hakimi a los 63 para quedar 135 goles desde que llegó al PSG en 2017.

Resta por ver si disputó su último partido con el PSG, que ha empezado la temporada a paso perfecto: cuatro victorias para el ideal de 12 puntos.

💬Ver comentarios