Puerto RIco inició su preparación para sus compromisos mundialistas en febrero pasado con dos partidos amistosos ante República Dominicana. (Suministrada / FPF)

El gerente general de la Selección Nacional Femenina Absoluta, Andrés Mirabelli, informó que el viaje programado para la próxima semana a Uruguay, fue reprogramado para realizarse durante el verano.

Así lo informó el lunes la Federación Puertorriqueña de Fútbol mediante un parte de prensa.

“Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la invitación que nos extendiera la Asociación Uruguaya de Fútbol para realizar los partidos amistosos los días 8 y 12 de abril de 2021”, manifestó Mirabelli en el escrito.

“Pero en este momento, por la situación sanitaria que vive Uruguay ante la pandemia del COVID-19 y el incremento de casos en estos últimos días, que han afectado los mecanismos de ingreso al país, el intercambio deportivo se efectuará en la fecha FIFA de junio”, agregó el directivo.

La Selección Nacional Femenina inició su preparación para las eliminatorias mundialistas en febrero pasado con dos partidos amistosos internacionales en República Dominicana.

💬Ver comentarios