:format(jpeg):focal(1675x975:1685x965)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/OZXKJFI5PBG47EHYK4X5OWJGQY.jpg)
KANSAS CITY, Missouri — Patrick Mahomes se apresuró a lograr un primer intento con el tobillo derecho gravemente torcido, luego Joseph Ossai lo empujó fuera de los límites, lo que le dio a Harrison Butker la oportunidad de patear un gol de campo de 45 yardas con 3 segundos por jugarse, lo que le dio a los Chiefs de Kansas City una victoria de 23-20 sobre los Bengals de Cincinnati en el juego por el título de la Conferencia Americana de la NFL este domingo por la noche.
Los Chiefs finalmente lograron vencer a los Bengals después de tres derrotas consecutivas, incluida una derrota por tres puntos en tiempo extra en el juego de campeonato de la conferencia del año pasado. Kansas City avanzó para jugar contra los Eagles de Filadelfia en su tercer Super Bowl en cuatro años.
Mahomes, quien se lastimó el tobillo contra Jacksonville en la ronda divisional, lanzó para 326 yardas y dos touchdowns, a pesar de que se había perdido tres de sus receptores abiertos por lesiones en el último cuarto.
Márquez Valdés-Scantling abrió el camino con 116 yardas y un touchdown, mientras que Travis Kelce, con problemas de espalda y todo, tuvo siete para 78 yardas y una anotación.
Joe Burrow tuvo 270 yardas por aire con un touchdown y dos intercepciones para Cincinnati. Fue despedido cinco veces.