:format(jpeg):focal(3525x1035:3535x1025)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/72Z2MGS3KJACTI7SJDWNGWNRPA.jpg)
La familia de la vallista boricua Jasmine Camacho-Quinn ha tenido la oportunidad de ver a su hija descollar en eventos de alto nivel como los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ganó oro, y el Campeonato Mundial de Atletismo en Oregón, en el que obtuvo bronce.
Ahora el clan se prepara para ver al hermano de la vallista, Robert Quinn, jugar en el Super Bowl, luego que su equipo, los Eagles de Filadelfia, adelantaran al juego final de la NFL este domingo tras superar a los 49ers este domingo por 31-7 en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/XD4AB66QCNCTVFSY6ZFX7F5BO4.jpg)
Así lo dejó saber la deportista mediante sus redes sociales.
“¡Mis padres me vieron en los Juegos Olímpicos y ahora (verán a) mi hermano en el Super Bowl en un par de semanas!”, escribió la plusmarquista nacional en el evento de 100 metros con vallas.
El Super Bowl está calendarizado para celebrarse el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona. Los Eagles esperan por el resultado del partido de campeonato de la Conferencia Americana entre los Bengals de Cincinnati y los Chiefs de Kansas City, que se juega este domingo, para saber quién será su contrincante.